"Lo mejor aún está por verse"

jueves, 19 de marzo de 2009

"Dios obra milagros"

Alguna veces en la vida te enfrentas a situaciones que sientes que estan fuera de tus manos y es en esos momentos que sientes que empiezas a perder.
Una de las cosas mas difíciles de enfrentar es el sentido de pérdida, de fracaso, del no poder. Es en esta circunstancia que descubres que lo único que te queda por hacer es mirar al cielo y pedir por ayuda; una ayuda que va más allá de tus fuerzas, una ayuda que sabes necesitas. Al mirar a tu alrededor encontraras que no hay nadie que pueda ayudarte, que tus amigos, famliares, intituciones o gobierno no van hacer nada por ti.
Estás solo y es en esa soledad del alma, del corazón el punto donde el creador y tú tienen el encuentro mas divino y cercano que jamás pueda uno encontrar.
Es en la necesida infinita del ser humano lo que nos acerca a Dios. En ese instante es donde puedes sentir y ver que la mano del creador se extiende a tu necesidad para decirte..."No te preocupes, ahora esta situación es mía. Yo me hago cargo". Es en este momento es el tiempo de actuar, para que Dios obre en tu milagro. Solo así estás preparado para lo que esperas que suceda.
Busca a tu creador, busca siempre la forma, busca siempre la manera de estar cerca de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario