"Lo mejor aún está por verse"

sábado, 20 de junio de 2009

Por favor Enfocate


Lo he intentado todo, nada me sale bien, creo que no tengo suerte, todo lo hago mal. Estas y algunas otras frases similares las has dicho alguna ves para ti? si es asi, déjame decirte algo... Es tiempo de cambiar tu manera de pensar.

Estas llevando a cabo un proyecto que has sentido en tu corazón te llevará al éxito. No lo dudes...Hazlo!

Para no perder tu idea y logres llevarla a cabo hasta el fnal te recominedo algunos consejos a seguir para no perderte en el camino.


1.- No quites tu mirada de la meta. Los alambristas del circo para mantener el equilibrio enfocan su mirada en el punto que está frente a ellos, al cual quieren llegar. Nunca miran hacia abajo, nunca miran a los lados. Siempre están enfocados, aún cuando les cubren los ojos, en su mente siguen viendo el punto al cual van a llegar. Igualmente tú no desvies tu mirada hacia distracciones, ni escuches voces desconocidas. Siempre sigue adelante. Quizas las circunstancias estén cambiando, pero que eso no te desenfoque sigue, sigue, sigue. No bajes la guardia hasta que llegues. Te lleva tiempo alcanzar el éxito porque estás escribiendo una gran historia. El éxito no es una bolsa de palomitas en el horno de microondas.


2.- Resiste. Algunas veces te vendrán las ganas de decir ..."Me rindo"" Esto no es para mí"

"Me equivoque" Es normal sentir las ganas de renunciar y decir ya no mas, sin embargo hacerlo es pagar un precio muy caro, porque lo llevarás grabado en tu historia personal, con el estigma de decir no pude, a mi no me funciono, esto no fue para mí.

Aprende a desarrollar la perseverancia. Esto es una ley que existe en el universo, el que persiste alcanza. Nada es fácil, la historia se escribe a través de sacrificios. No pretendas ser la excepción.


3.- Alcanza metas pequeñas. La falta de resultados nos desmotiva, por eso debemos dar pasos pequeños seguros antes de dar un gran salto. Crea tu plataforma segura, cimientos fuertes, ésta es la parte mas difícil de un proyecto; sin embargo si lo haces ten por seguro que vas a llegar. Solo por la firmeza de los primeros pasos.


4.- Rodeate de un buen equipo. El llanero solitario dejo de existir hace mucho tiempo. Hoy día se requiere que las cosas las hagamos en equipo. Es importante tener un equipo que crea en tu idea, te apoye, tenga confianza en ti. Cuando te desanimes, ese equipo te va a dar la energía necesaria para continuar, porque ya has involucrado a otra personas en tu proyecto.


No renuncies, sigue adelante y comparte tus logros con otros. Eso te da gran satisfacción Cuando llegues a la cima, no se te olvide dar, devolver un poco lo que has recibido.

Disfruta la vida y disfruta lo que estes haciendo.