"Lo mejor aún está por verse"

domingo, 15 de noviembre de 2009

Romper los paradigmas de tu vida!


Alguna vez te has planteado la pregunta ...Quiero hacer o vivir de una manera distinta? Quiero hacer las cosas de una forma diferente? No quiero repetir lo que he vivido?

Quiero Cambiar!

A través de la vida hemos ido aprendiendo, captando, memorizado. Hemos absorbido la educación más a través del ejemplo de las personas que nos rodearon o que continúan rodeándonos que en una escuela o alguna institución educativa. Hoy somos el resultado de esa enseñanza. Mala o Buena según los resultados que estamos viviendo hoy día.

Sabemos que estamos en donde hemos decidido estar.

Pero algunas veces el cansancio llega aparecer y al ver los resultados sentirte insatisfecho; así que se te presenta la oportunidad de poder cambiar y mejorar la situación personal. Sólo que este paso de cambio te pone frente a dos caminos mejorar o quedarte donde estás.

Así que mejorar te pone en la disyuntiva de ROMPER EL MOLDE, el hecho de ser Diferente a mis Papás, diferente a lo conocido.

Qué exactamente significa Romper?

Desbaratar, separar, deshacerse con más o menos violencia de las partes de un todo.

Y Molde?

Es una pieza hueca que puedes llenar con material fundido, fluido o blando para dar una forma sólida.

De manera que donde no había nada estaba hueco, allí se nos depositó información buena y mala, experiencias que dieron forma sólida a nuestra vida actual.

Pero hay insatisfación, asi que tengo que romper con lo que no me gusta, con lo que me lastima, con lo que me hace daño, para que vuelva a quedar el hueco y volverlo a llenar de mejores cosas, de nueva información, de cambios, de estructuras.

Porque quiero una forma más sólida y nueva para mi futuro y mis generaciones es que estoy trabajando hoy.