"Lo mejor aún está por verse"

miércoles, 11 de febrero de 2009

"Los celos siempre matan"

Hoy dia caminando por la calle me encontre con una mujer iba cabisbaja, meditabunda, como arrastando su paso, desolada y llorosa. Sinceramente senti mucho pesar por ella; me pregunte: ¿Que puede pasarle a esta mujer que muestra tanto dolor en su persona? Sin pensarlo mas me acerque a ella y le pregunte ¿Qué le pasa, puedo ayudarle? sinceramente no esperaba poder hacer mucho pero quizas una palabra de aliento o una muestra de amistad pudiera ser la diferencia hoy en su vida.
Ella also su rostro me miro y con mas lagrimas en los ojos solo pronuncio muy quedamente...
"Me engañaron" ¿Quién, quién te engaño? le dije.
Ella solo dijo: !mi esposo y mi mejor amiga, ellos están en mi casa!
Oh! y ellos ... pues tu viste que están... digo tu.. no se como plantearle la pregunta.
Entonces en el momento de silencio dijo: estaban en el comedor.
Y que estaban haciendo, pregunte.
Alcance a ver que estaban cocinando algo.
¿Y? Pues nada solo los vi en la cocina.
¿Mujer, quieres decir que estas así abatida solo porque viste que tu esposo y tu amiga estan en la cocina?
Si, por que ellos están juntos en mi cocina cuando saben que yo estoy estudiando en la escuela.
Quizas están preparando alguna sorpresa para ti, o quizas el te quiere sorprender con algo y penso en tu mejor amiga para preguntarle; en fin que se yo. Hay un mundo de posiblidades por las que pueden estar juntos hoy en tu casa mujer.
Entonces me dijo: mi cumpleaños será la próxima semana.
Celos, celos, celos. ¿No es increible cómo ellos pueden dominar nuestra mente e imaginación y hacer que veamos cosas raras en donde no las hay?
La mejor medicina contra los celos se llama Seguridad, si, seguridad y una muy buena dosis de alta autoestima. Con esto te sentirás tan segura de ti que siempre sabrás que no hay quien se te compare. Simplemente porque eres la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario