"Lo mejor aún está por verse"

jueves, 2 de abril de 2009


Durante mucho tiempo he considerado la idea de poder aventarme de un bonji (espero que este escrito correctamente) desde luego tendría que ser de alguno de esos puentes que cruzan sobre un río, para que al aventarme tenga la certeza de que conozco el elemento sobre al cual caer (claro soy buena nadadora).
Sin embargo y pese a que es posible que todo este calculado para una caida de este tipo, al llegar al lugar, me acobardo.
Entonces me pregunto porque no sigues?, porque te detienes en algo que no es tan significante como el aventarse solo por jugar?
Eres una mujer que alientas a grupos y líderes, qué te pasa?
Me doy cuenta que tengo límites que aún tengo que expandir.
A cuantas personas les pasa lo mismo, a cuantas personas les llega el momento de pensar hasta aquí está mi límite. Qué es lo que debo hacer en un momento como este? El siguiente paso a seguir es preguntarte...Quiero expandir mis limitaciones, quiero conocer algo mas que lo que he vivido hasta hoy, estoy dispuesta a luchar y enfrentarme a mi misma? la respuesta a cada pregunta te dará la razón del camino a seguir.
Cuando te encuentres ante una encrucijada y no sepas que hacer, hazte preguntas a ti misma, a tu persona, las respuestas se convertirán en tu brújula personal para continuar.
Seamos valientes y esforzadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario