"Lo mejor aún está por verse"

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Acerca de la Belleza"


Hablar de belleza es hablar de un tema que por lo general se inclina a lo femenino, al arte, escultura o construcción.
La percepción de la belleza a menudo implica la interpretación del que la mira, del que la ve y puede conducirle a sentimientos de atracción y bienestar emocional. Esta es una experiencia subjetiva porque se dice que “la belleza está en el ojo del observador”
Así que muchas de las veces podemos decir que cuando le gustas a alguien es porque en su apreciación, sentimientos y reflexiones tú eres la más bonita de entre un millón y por eso puede llegar a sentir la persona una experiencia de reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia.
Por eso, NO hay un número uno en el mundo en cuanto a belleza se refiere, porque depende del ojo con que se mira. Muchos ojos podrán estar de acuerdo en cuanto a emitir un juicio, sin embargo muchos otros podrán decir no estoy de acuerdo. Porque la belleza es subjetiva.
Así que te invito más que a buscar la belleza física o exterior a buscar la esencia de los buenos sentimientos y de las buenas acciones; porque esas te marcan para siempre como alguien especial.
Quieres unos ejemplos: La Madre Teresa De Calcuta, Indira Gandhi, Marie Curie, Corin Tellado, etc, etc.
“Lo que es invisible para los ojos es visible para el corazón”

Te invito a mirar más allá de lo que solo tus ojos estan viendo. Encontrarás en el horizonte TU gran Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario