"Lo mejor aún está por verse"

sábado, 19 de diciembre de 2009

Jesucristo la Razón de la Navidad

Hace algunos años atrás recuerdo como era la época de las navidades en mi casa, y para serles franca era un tiempo en el cual a mi familia y a mí nos entristecía mucho.
Adornábamos la casa con todos los arreglos navideños y conforme se acercaba la fecha de la reunión familiar el ambiente se tornaba con ese halo triste alrededor nuestro.
El día de la cena llegaban amigos y familiares lejanos a los que no veíamos con frecuencia; al llegar la hora destinada para darse el abrazo y las felicitaciones recuerdo que todos terminábamos con lágrimas en los ojos. Increíblemente era muy difícil decir un te quiero sin un nudo en la garganta, algunas veces ni lo decíamos solo nos abrazábamos lo más rápido posible para terminar con eso pronto.
Esto nos sucedía porque desconocíamos el verdadero sentido de la Navidad.
Tiempo después JESUCRISTO llego a mi corazón y con ello la alegría y la paz. Esto me llevo a entender la verdadera razón de la Navidad.
Desde luego no pude quedarme callada y guardar para mí este regalo, así que escogí una navidad para enseñarle a mi familia la verdad de esta celebración. ¿Puede imaginar el cambio que esto llega a realizar en una familia cuando la verdad es revelada?
Nunca más la época navideña volvió a ser una triste temporada; porque el Rey nació en cada corazón que le acepto, que le abrió sus puertas y confeso con su boca que Jesús es el Señor de su vida.
Hoy día no es solo una reunión familiar, es una fiesta de agradecimiento, llena de alegría, amor, canticos, alabanza y oración al único que lo merece, porque hemos entendido que nos ha nacido un Salvador. Así que no olvidemos nunca que en esta celebración… Jesucristo es la razón de la celebración.
¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario